Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de obras, edificación, desde proyecto inicial. Nuestro objetivo es llevar a buen fin cualquier petición que nos encargue el cliente. De entre las actividades que desarrolla la empresa destaca:

En Mon Decmo, como empresa constructora y promotora, disponemos de la capacidad y experiencia necesaria para realizar todo tipo de proyectos.

- Ejecución de obras de edificación y urbanización

- Naves Industriales e comerciales

- Construcción de aparcamientos
subterráneos en Palma de Mallorca

- Hoteles

Rehabilitamos edificios de forma integral. Efectuamos el diseño e interiorismo de los mismos incluyendo: redistribución, decoración, etc.

- Restauración de inmuebles
- Rehabilitación y Recuperación
- Reparaciones parciales y globales
- Distribución y decoración de interiores
- Cambio de pavimentos y revestimientos
- Cambio de instalaciones
- Reforma de hoteles
- Mantenimiento de locales comerciales
- Mantenimiento de aparcamientos subterráneos

Entre nuestro personal contamos con profesionales técnicos que realizan cualquier tipo de gestión, asesoramiento y control de obras.

- Legalizaciones ante organismos públicos de todo tipo de instalaciones y actividades.
- Mediciones y presupuestos.
- Estudios técnicos.
- Peritaciones y tasaciones.
- Cédulas de habitabilidad.
- Coordinaciones de seguridad.
- Control y dirección de obra.
- Estudios y planes de seguridad y salud.

Mon Decmo afronta de una manera muy innovadora el proceso constructivo, combinando la metodología del Project Management con el proceso de Ingeniería concurrente, a través del cual los distintos agentes (proveedores, proyectistas, instaladores, etc.) intervienen en el desarrollo de la edificación desde la fase de diseño, evitando así gran parte de los errores y disfunciones procedentes de la aplicación de un sistema de intervención secuencial. Este enfoque basa su éxito en la interacción constante que se produce entre las partes implicadas.


De esta manera, realizamos un control de todo el proceso de edificación, gestionado y monitorizado a los proveedores y otros agentes intervinientes, que nos aporta: un diseño racional, un estricto control de plazos, calidades y presupuestos y la permanente vigilancia a la seguridad y salud en las obras.

Nuestro equipo de profesionales tienen una amplia experiencia en la creación y gestión de proyectos. Nuestros trabajos destacan por su calidad y el elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

Realizamos y desarrollamos proyectos de diseño de renders principalmente pero abarcamos desde la ideación de un anteproyecto hasta la ejecución de las obras, ya que contamos con arquitectos en el equipo y externalizados los trabajos mas técnicos y de gestión de promociones en caso necesario.