Mon Decmo es una empresa de gestión, promoción  y de servicios creada por Don Gabriel Catalá, cuya larga y extensa trayectoria profesional le avala. Representa para nosotros un objetivo muy importante la consolidación y expansión gradual de una empresa joven que quiere ser competitiva  y con la que luchamos para conseguir un buen abanico de objetivos, entre el que destaca el nuestro  principal  deseo  de  servir,  de una  manera
muy cuidadosa nuestros clientes, dándoles la máxima atención,  y asesoramiento y responderles con unos trabajos de alta calidad, que esperamos sea siempre de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Durante estos años Mon Decmo  ha intervenido en numerosos proyectos promociónale propios, así como una gran variedad de obras como empresa constructora.

El segmento de trabajo de Mon Decmo se circunscribe en la iniciativa privada, contando con una cartera de clientes de solvencia contrastada y conocida en el sector.

La política integrada de Calidad, Medio ambiente y Prevención de riesgos laborales de Mon Decmo esta dirigida a conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el respeto y la conservación del medio ambiente en el entorno de donde desarrollamos nuestras actividades y prevención de riesgos para las personas que lo integran.

Para conseguir la total confianza con nuestros clientes, la empresa aporta los recursos humanos y técnicos competentes para atender todas sus peticiones y así mismo garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

En Mon Decmo contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados como arquitecto, arquitecto técnico, jefe de obra, delineantes, diseñadores y personal de obra cualificado los cuales garantizan las soluciones técnicas más adecuadas a cada promoción.